Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 1 - Presentaciones

Bien, me presento. Me llamo Nicole, pero mis amigos me llaman Niki. Soy rubia con ojos verdes, cuerpo normal, un 37 de zapato... a lo mejor poco pecho comparado con las chicas de mi edad. Me considero una persona independiente y cabezona, segura de mi misma, algo orgullosa, pero con ganas de comerme el mundo, siempre con una sonrisa.
Bueno, estoy en 2n de bachillerato y a punto de cumplir mis queridos 18 años (la de cosas que voy a poder hacer con 18 años...) En fin. No soy muy buena en los estudios (todo hay que decirlo) digamos que estoy en la linea del 6, y de ahí no subo. Vivo con mi madre, Gloria, y con mis 2 hermanos. Carlos de 21 años, rubio, ojos marrones, para mí, el que más se parece a mi madre, y la verdad es que es bastante guapo. Luego está Diego, o didi como lo llamo yo. Tiene 11 años. Moreno, de ojos marrones, dice mi madre que es igual que yo, pero yo no le veo el parecido... Es un incordio, un pesado. Soy la única hija en la familia, y a veces, ser la única es un coñazo.
¿Sobre la amistad? Digamos que no me fio de mucha gente. Por supuesto que tengo una mejor amiga, Marta, morena de ojos marrones, pelo corto, espontanea y sobretodo la persona más amable que puede existir en este planeta. Tiene novio desde hace unos 2 años, se llama Oscar. La verdad es que hacen muy buena pareja.... pero eso es otra historia. A marta la conozco desde hace 6 años, y se podría decir que es la persona que mejor me conoce, después de mi madre.
Más o menos ya os habéis enterado un poco de como es mi vida. ¿Sobre el amor? Me considero un espíritu libre, no creo en el amor. El amor es una mentira, un cuento chino. No existe, al menos para mí no....






VER TODOS LOS CAPÍTULOS. Gracias por seguir la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario