Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

365 oportunidades para ser feliz. Feliz 2012

Ultimo día del año. Se cierra otro año más, otro capítulo de mi vida. Gracias a todos los que me dejaron ser siempre yo misma, a los que me quisieron hacer caer, sigo en pie y más firme que nunca, pero no por eso tengo que dejaros de dar las gracias, que va, gracias por hacerme sufrir, por tirarme miles de veces al suelo, por enseñarme que no hay que fiarse de las apariencias, gracias por convertirme en una persona más fuerte año tras año ya que sin las cosas negativas de la vida no seriamos lo que somos ahora.
Que en este 2012 se cumplan todos vuestros sueños y proyectos, que nunca dejéis de luchar por ellos y que se os hagan realidad. Siempre hay tiempo de cambiar y de ser mejor, el día a día es tu prueba y hay que seguir pase lo que pase. Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos. Que veré a las personas que me rodean con sorpresa y asombro, alegre por descubrir que están a mi lado compartiendo una cosa llamada amor, una cosa de la que se habla mucho pero se entiende poco. Este 2011 será un año para no olvidar, he vivido de todo, y mira que al principio empezó fatal, pero a medida que han pasado los meses ha ido mejorando. Las cosas que me llevo de este 2011 son las personas conocidas, que en estos últimos 5 o 6 meses me han enseñado prácticamente a vivir, a quererme tal como soy, a reír como nunca había imaginado reírme, a soñar sueños juntos y a empezar un futuro a su lado, letters va por vosotros. Debo agradecer todavía más a ÉL, que en estos 4 meses me ha enseñado que es realmente el amor, que significa estar enamorado de alguien, de depender de sus sonrisas, de besos que nunca quieres que terminen, gracias por ese 27 de Agosto, donde una alternativa cambio mi vida. También por mis Breakings, que me dieron el placer de ganar 300€ un día de verano, pero no me gusta por el dinero que ganemos, sino por la ilusión de ganar nuestro primer premio como grupo después de hacer una temporada increíble. El viaje a Italia: Niza, Mónaco, Pisa, Florencia, Venecia…. Ndul’s. Gisela gracias por estos casi 7 años juntas, y a ti Amparo también gracias por permanecer un año más a mi lado, por saber aguantar mis tonterias de niña pequeña y mis errores. Darwin, Sergio, Alba, gracias por ese día de playa de finales de verano. Peixets y otras historias. Fiesta mayor 2011, los 17 años, nueva clase, nuevas amistades. Tantas noches de tajadas y muchiiiiiiiiisimas grandes personas…
No acabaría nunca si escribo todas las experiencias de este 2011, así que, por todos los aciertos y errores del 2011, brindemos por vosotros, por nosotros y por el placer de estar vivos (y juntos). FELIZ 2012.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario